Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

sábado, 8 de mayo de 2010

JUNTOS ORAMOS POR LA PATRIA

MARÍA REINA DE NUESTRA PATRIA CUBRENOS CON TU MANTO

3 comentarios:

  1. Hoy vivimos en nuestra Patria y ...màs especifìcamente en nuestra Parroquia del Espìritu Santo una jornada de gran entrega a la Madrecita de Lujàn.Que Dios bendiga a este bendito paìs..que su Mano poderosa nos sostenga e ilumine nuestro caminar...Gracias a los scouts y a las misioneras que organizaron esta jornada con tanto amor..!!

    ResponderEliminar
  2. pastoral de bautismo30 de junio de 2010, 8:39

    La grandeza de los hijos de Dios, se evidencia en la pertenencia a la Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo.

    Esta Iglesia con su impronta, con su presencia a través de la historia, con sus hombres y nombres, con su misión divina, con sus luces y sombras, nos hace familia, nos dignifica (señorío) y nos hace participe de su misión evangelizadora.

    Las exigencias del mundo es pretender que la Iglesia cambie, que se adapte a los tiempos “modernos” que en cierta forma renuncie a principios que defiende desde su creación .El mundo cambia, las estructuras cambian, las sociedades cambian, las costumbres cambian, todo cambia. Pero todo cambio no necesariamente es bueno,
    Y la iglesia por su esencia, no va a cambiar, porque su finalidad es, además de evangelizar, es preservar el mandato que el mismo Cristo le encomendó en la tierra.

    La fuerza vital de la iglesia es el espíritu santo, es él quien vela para que los principios legados por Cristo, se mantengan inalterables a través de los tiempos. Sean los principios los que marquen el camino de la Salvación.

    Sin Espíritu no hay Iglesia, sin comunión no hay iglesia, sin participación no hay iglesia y en este sentido, la participación de los laicos en la elaboración y puesta en marcha de proyectos diocesanos es importante puesto que estamos llamados a ser colaboradores en la construcción del reino de Dios, soldados dispuestos a defender la verdad en Cristo, ser luz de esperanza, mensajeros de la palabra y servidores “atentos”.

    El estar “atento” significa observar, discernir sobre las realidades de las personas, de sus problemas, sus inquietudes, de su visión de la vida,
    y elaborar una estrategia, una metodología no sólo para acercarle a Dios a sus vidas, sino también para que puedan transitar junto a un Dios “amigo” un camino de fé y esperanza.

    Como laicos debemos prepararnos para defender nuestra Fé , debemos conocer los argumentos con que la Iglesia defiende la vida, el matrimonio y otros tantos principios evangélicos para hacer frente a posturas desacertadas de aquellos que buscan que todo sea relativo, que “todo” es posible, que no hayan principios fundamentales de vida, y que de lo mismo una cosa que otra.

    ResponderEliminar
  3. Espíritu Santo!! te pedimos nos ayudes a comunicarnos con los demás… Múestranos la alegría de abrir el corazón y la propia vida para encontrarnos con los demás… ayúdanos a descubrir la belleza del diálogo....Danos la alegría de DAR Y RECIBIR….
    Pertenezco a la Parroquia ESPIRITU SANTO, Provincia de San Juan, República Argentina. Les quiero comentar que estoy muy feliz porque este 25 de abril de 2012 cumple sus BODAS DE PLATA!!! Y también que , por iniciativa de nuestro párroco Pbro Daniel Ruarte, ese día comenzamos algunas refacciones necesarias en nuestro Templo ,que llevarán aproximadamente seis meses, y poder hacer la CONSAGRACION DEL TEMPLO Y EL ALTAR .
    Los felicitamos por el portal!!!! Estamos trabajando para construir el nuestro y poder estar conectados con todos ustedes!!!
    Les mandamos saludos especiales y deseos de seguir comunicados:
    Nuestros datos: Sra: Estela Velázquez y Mónica Velázquez
    Mail: velazquezestela@yahoo.com.ar//// monyvelazquez894@yahoo.com.ar
    BENDICIONES!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-