Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

miércoles, 5 de mayo de 2010

CONOCIENDO NUESTRA COMUNIDAD

MONASTERIO DE LA VISITACIÓN

Historia de la Visitación en Río Cuarto:
Llegaron nuestras Hnas de Pilar Provincia de Buenos Aires, el día 25 de julio de 1992, pidió la fundación Monseñor Arana, actualmente son nueve monjitas.

"Vivimos felices, siguiendo la llamada del Señor, nuestra vocación como toda vocación en la Iglesia es para enriquecerla y dar una respuesta a las necesidades actuales. Hay mucho que hacer para extender el Reino de Dios pero sin El es imposible hacerlo, contamos mucho en estar con el hermano pero si no nos llenamos de Dios no le vamos a poder dar el amor que él nos pide.
Nuestra vida es sencilla, evangélica, seguimos al Señor, con las luces que recibió San Francisco de Sales y Santa Juana de Chantal.
El 6 de junio celebraremos nuestro cuarto centenario, los invitamos a todos para que nos acompañen en estos días :
El 31 fiesta de la Visitación de María Virgen a su prima Santa Isabel
el 3,4,5, de junio Triduo con el Santísimo Expuesto todo el día
el 11 de junio Solemnidad del Sagrado Corazón por pedido del Señor a Nuestra Santa Hermana, para nosotras, es una fiesta muy especial."

De a poco vamos a ir conociendo los fundadores de la orden y esperamos que uds. hagan llegar sus pedidos de oraciones a las Hermanitas y también oren por ellas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-