Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

Cargando...

miércoles, 19 de mayo de 2010

5º DÍA DE NOVENA

REZAMOS POR LAS FAMILIAS, REVALORIZAMOS EL ROL DE LOS ABUELOS,EN ESTE MARCO SE BENDIJERON 15 AÑOS DE VIDA Y 50 AÑOS DE CASADOS.- EL PADRE COSTALE NOS EXHORTÓ A HACER UN LUGAR EN NUESTRA VIDA A LA LLEGADA DEL ESPÍRITU SANTO.- EL,CONTEMPLANDO LA ASUNCIÓN DE JESÚS NOS DECÍA: ME IMAGINO A JESÚS HABLANDOLÉ A DIOS DE CADA UNO DE NOSOTROS, LLEVANDO MI NOMBRE, EL TUYO, EL DE TUS HIJOS, TUS AMIGOS, TODO LO QUE TU Y EL SOLO CONOCEN, PARA VOLVER EN PENTECOSTÉS A DERRAMAR TODAS LAS GRACIAS, LA PREGUNTA ES ¿ESTAMOS ABIERTOS A RECIBIR A OTRA PERSONA? ESTAMOS ABIERTOS A RECIBIR LOS DONES, LA PAZ , LA FORTALEZA, ETC.? PORQUE ESTAMOS TAN APURADOS, TAN LLENOS DE COSAS Y TRABAJOS Y...Y PUEDE SER QUE PASE INADVERTIDO COMO OTRA COSA MAS, UN MERO EMPUJÓN PARA SEGUIR, Y NO LA DICHA DE VIVIR CON EL ESPÍRITU.- FALTA POCO PARA PENTECOSTÉS, NO PERDAMOS LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR GRATUITAMENTE TANTO AMOR, TANTA GRACIA, TANTOS DONES!!!

1 comentario:

  1. El Espìritu Santo viene a cada uno de nosotros. Es hora que...como pueblo suyo que somos...le abramos las puertas de nuestro corazòn. Es hora de dejarnos inundar de Su Presencia y de salir de nuestros sepulcros a anunciar que la Promesa de Jesùs se ha cumplido y està en medio de todos nosotros...El viene a regalarnos un nuevo Pentecostès!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-