Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

sábado, 15 de mayo de 2010

TRANSITAMOS EL 1º DÍA DE NOVENA

REZAMOS POR LOS AGENTES DE PASTORAL

GRACIAS SEÑOR PORQUE RENOVAMOS NUESTRO COMPROMISO DE FIDELIDAD A TI, QUE EL ESPÍRITU SIGA ACTUANDO EN MEDIO DE NOSOTROS Y QUE SEAN MUCHOS MAS LOS QUE SE ANIMEN A DECIR "SI,SEÑOR AQUI ESTOY".-
Aquí estamos Jesús. Vos conoces bien nuestro servicio.
Hoy traemos a nuestra memoria el día en que Vos
nos llamaste por nuestro nombre y nos animaste
para que trabajáramos en la construcción de tu Reino.
Ese día en que nosotros te dijimos:
"SI, SEÑOR!! QUIERO SEGUIRTE Y SERVIRTE
PORQUE VOS SOS MI DIOS"!!

Aquí estamos con nuestro corazón que
muchas veces se reveló y quiso alejarse de Vos.
Aquí estamos con nuestro corazón que
mil veces se derritió ante Tu Presencia y
no alcanzaron las palabras para alabarte
y agradecerte por todos esos momentos,
que juntos hemos podido vivir.

Por todo esto es que Hoy nos animamos a
jugarnos una vez más por Vos.
En este momento,
como hijo tuyo que soy; te digo:

SI, JESÙS!! HOY QUIERO RENOVAR ESTE COMPROMISO
QUE ASUMÌ UN DÌA ANTE TU LLAMADA.
QUIERO SERTE FIEL.
QUIERO SEGUIR TUS PASOS.
QUIERO APOYAR MI CABEZA EN TU CORAZÒN
ANTE CADA DIFICULTAD.
QUIERO DARTE MIS MANOS PARA
SERVIR A MIS HERMANOS.
QUIERO DARTE MI CORAZÒN PARA QUE
LO COLMES CON TU PRESENCIA.
QUIERO QUE SEAS EL SEÑOR Y REY DE MI CORAZÒN
Y ME ENVÌES DONDE VOS ME NECESITES!!

AMÈN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-