Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

Cargando...

sábado, 1 de mayo de 2010

ACTIVIDADES PARA EL MES DE MAYO

1 de mayo...........Día del trabajador
2 de mayo...........Entrega de Biblias en Parroquia Espíritu Santo(para Catequesis de 2do año)
2 de mayo...........Venta empanadas (scouts)
8 de Mayo...........Gesto por la Patria y Coronación de la Virgen de Luján(15 hs...en Parroquia del Espíritu Santo)Los que no puedan asistir, los invitamos a encender una vela en su casa y rezar la oración por la Patria, y seguir este acto por televisión.
9 de mayo...........Renovación Promesas bautismales en Parroquia del Espíritu Santo(misa 10 hs)
14 al 22 de mayo NOVENA DEL ESPÍRITU SANTO
15 de Mayo.........Encuentro por colecta anual de Cáritas
15 de Mayo.........Encuentro Diocesano de Liturgia
22 de Mayo.........Bodas de Plata de las Hermanas de San Carlos en Argentina
23 de Mayo.........Pentecostés
24 de MAyo.........Cumpleaños de la Patria. Festejo Parroquial
25 de Mayo.........Te Deum en Catedral
31 de Mayo.........Visitación de María a Santa Isabel...Fiesta del Monasterio

1 comentario:

  1. Hola gente linda!!!Vieron CÒMO se viene el mes de MAYO??? Vayàmonos ponièndonos las "pilas"...Jesùs necesita de nuestras manos para anunciarlo...!!! El pueblo clama por SU AMOR!! VAYAMOS A DARLO..!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-