Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

martes, 13 de abril de 2010

Talleres de la Infancia Misionera. Difundir, de Católicos Villa de la Concepción del Río Cuarto

Talleres de la Infancia Misionera. DifundirCompartir.. El sáb a las 8:24
Con mucha alegría queremos compartir con ustedes este tiempo de preparación de los Talleres Diocesanos para Animadores de la IAM.

Estamos organizando y armando esta instancia de formación con muchas ganas. ¡Hay tanto para hacer!

Pero sobretodo queremos pedirles nos acompañen con la oración. Pidamos al Señor que esta tarea que juntos emprendemos sirva para que cada día nos comprometamos más y más con la obra de la IAM y con cada niño y adolescentes que Él a puesto en nuestro camino.

Les recordamos algunos datos útiles:
• El lugar de encuentro será en el COLEGIO DEL CARMEN (Baigorria 373) los días sábado 17/4 de 8:30 a 19:00 hs. y el domingo 18/4 desde las 9:00 a 17:30 hs. aproximadamente.
• Las consultas sobre los talleres las podrán realizar a través de correo electrónico a iamriocuarto@hotmail.com .
• El costo del taller será de $25 para los animadores de la ciudad y de $20 para los del interior; lo que servirá para cubrir gastos como: materiales necesarios para el desarrollo de los talleres, material que se entregará a los participantes, certificados, gastos de limpieza del lugar, traslado de alguno de los disertantes, entre otros.
• Si algunos de los animadores no pudiera cubrir el monto total del costo les pedimos que se comuniquen con el secretariado (al correo electrónico) o al número telefónico 0358-4647915, con Marta Ponce. Que no sea lo económico un motivo para no participar.
• La inscripción se realizará el mismo día del taller, solo despedimos que nos avisen a través del correo de su participación para una mejor organización.


“De los niños y adolescentes del mundo, siempre amigos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-