Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

martes, 13 de abril de 2010

Encuentro de Caritas. Difundir, de Católicos Villa de la Concepción del Río CuartoNotas de Católicos Villa de la Concepción del Río Cuarto

Encuentro de Caritas. DifundirCompartir.. Hoy a las 14:17
Río Cuarto, 13 de abril de 2010.

Queridos hermanos de Cáritas Parroquiales:

Nos estamos comunicando con ustedes para invitarlos a participar del Encuentro Diocesano de Cáritas que va a realizarse el sábado 15 de mayo de 9 a 17 hs en el Seminario Mayor de la Diócesis (Ruta prov. 1) en la ciudad de Río Cuarto.

El encuentro será un espacio para compartir experiencias, rezar, reflexionar en torno al sentido de la Colecta Anual de Cáritas, y pensar juntos la animación de esta acción signo que procura despertar, animar e invitar a toda la sociedad a la solidaridad y al compartir fraterno, para construir juntos una Patria sin excluidos.

Como el año pasado, vamos a comenzar el encuentro con la misa que presidirá nuestro padre Obispo.

Les pedimos especialmente, que compartan esta invitación con todas las personas que participan de la pastoral caritativa de la parroquia y con otros grupos y personas que se hayan sumado en años anteriores o puedan sumarse este año a la tarea de la animación de la colecta anual.

Les enviamos la ficha de inscripción. Por favor complétenla con los datos de las personas que van a participar del encuentro y envíenla a Cáritas diocesana, por mail (riocuarto@caritas.org.ar ) o por fax (0358-4661561) o acérquenla a la sede de Cáritas (Chiclana 164 – B. Alberdi) antes del viernes 7 de mayo.

Para el almuerzo hemos pensado en preparar choripanes. Les pedimos a ustedes que traigan para compartir, la bebida para el mediodía, equipo de mate y algo para compartir a la tarde.

Los saludamos con un abrazo fraterno y quedamos a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-