Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

martes, 27 de abril de 2010

01 DE MAYO PEREGRINACIÓN AL CRISTO DE REDUCCIÓN



COMO TODOS LOS 01 DE MAYO SE REALIZA LA PEREGRINACIÓN A REDUCCIÓN AL SANTUARIO DEL CRISTO DE LA BUENA MUERTE, MILES DE FIELES PEREGRINAN, YA SEA PARA DAR GRACIAS POR FAVORES RECIBIDOS , PARA PEDIR O PARA UNIRSE A LA IGLESIA EN ESTA FIESTA FE.- DESDE LA CATEDRAL SALEN EN PEREGRINACIÓN EL VIERNES 30 A LAS 19.30 HS y será acompañada con la imagen de la Virgen.
"La convocatoria se hace extensiva a todas las personas, incluso a quienes no puedan caminar tantos kilómetros. Para ellos se ofrece la posibilidad de acompañar la peregrinación desde la Catedral hasta la Universidad." SI QUIERES UNIRTE TE ESPERAMOS.-



La historia cuenta que quienes utilizaban el viejo Camino Real, antes aun de la independencia nacional, ya se detenían en Reducción para implorar protección celestial. Soldados y aborígenes le pedían "una buena muerte", es decir, por causas naturales, no violentas. Desde entonces, se fue transformando en una tradición que miles fieles católicos se lleguen para esta fecha al histórico santuario para cumplir promesas, pedir gracias y rezar ante la imagen del Cristo de fines del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-