Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

sábado, 16 de octubre de 2010

UN SUEÑO!!

UN SUEÑO
¡Un millón de niños en oración, por la unidad y la paz, junto a la Virgen María

ESTE ES EL SUEÑO QUE QUEREMOS VOLVER A HACER REALIDAD

EL DÍA 18 DE OCTUBRE A LAS 9:00 AM.

El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela convoca a participar en esta idea que surgió en Caracas en el año 2005, y que consiste en invitar a 1.000.000 de niños de todo el mundo a unirse en la oración del Santo Rosario, junto a la Santísima Virgen.

La iniciativa es infundir en el corazón de los niños, la idea de hacer oración por la paz interior de cada ser humano, así como también por la paz y la unidad en la familia, en el país y en el mundo entero.

El Rosario ha sido propuesto como oración por la paz, Juan Pablo II dijo: “Hoy deseo confiar a la eficacia de esta oración, la causa de la paz en el mundo y en las familias”.

Para esta actividad, no hay necesidad de movilizaciones ni gastos, debido a que consiste simplemente rezar el rosario el 18 de Octubre a las 9:00 de la mañana, en las aulas, patios de recreo, plazas, capillas, hospitales pediátricos, parroquias, orfelinatos, hogares de cuidado, preescolares, en el lugar donde te encuentres.

Para ser voluntario solo se requiere que ayudes a dar a conocer y motivar en tu comunidad esta Jornada de Oración o también que dispongas la mañana del 18 de Octubre a las 9:00 a.m. para acompañar a los niños.

Consideramos valioso y muy importante tu apoyo, sin él no podemos hacer realidad las gracias que derramarían para el mundo los Corazones de Jesús y de María al recibir las oraciones de tantos niños.

Los innumerables testimonios recibidos de la Campaña de los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009 mostraron la gran alegría y acogida de millares de niños dentro y fuera de Venezuela.

Para que este proyecto se haga realidad necesitamos de TI

www.millon-de-ninos-rezando.net
miokids@gmail.comThis e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it


“Y pensar que si un millón de niños rezaran el Rosario el mundo cambiaría”
S. Padre Pío

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-