Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

sábado, 16 de octubre de 2010

CONGRESO DIOCESANO DE CATEQUESIS

JUNTA DIOCESANA DE CATEQUESIS
DIÓCESIS VILLA DE LA CONCEPCIÓN DEL RÍO CUARTO

“Juntos hacia una Catequesis discipular y misionera”

Río Cuarto, 6 de octubre de 2010

Queridos catequistas:

Nos comunicamos nuevamente con ustedes para recordarles la invitación al Congreso Diocesano de Catequesis que se realizará en el Colegio Nuestra Señora del Carmen (Baigorria 373 – Río Cuarto), el domingo 24 de octubre desde las 9.00 hs hasta las 18.00 aproximadamente.

Las actividades previstas son las siguientes:

9:00hs. Recepción.

9:30hs. Bienvenida y oración.

10:00hs. Una mirada a la realidad catequística de nuestra Diócesis

10:30hs. Tema: La Catequesis de la iniciación cristiana

11:30hs. Celebración de la Santa Misa presidida por el Sr. Obispo. Presentación de la nueva directora de la Junta diocesana de catequesis.

13:00hs. Almuerzo (a la canasta)

14:30hs. Trabajo en grupo: “Juntos hacia una Catequesis discipular y misionera”

16:00hs. Puesta en común

16:30hs. Adoración

18.00 hs. Despedida

El costo de la inscripción será de $5.00.
Les ofreceremos servicio de cantina y librería.

También les recordamos traer: Biblia, y las conclusiones del Trabajo grupal Nº 1 sobre “Los lineamientos y orientaciones para la renovación de la Catequesis de iniciación cristiana”, documento elaborado por la Junta Nacional de Catequesis que les hemos enviado en la comunicación anterior.

Los saludamos con mucho cariño y esperamos encontrarnos en el Congreso para construir juntos una Catequesis discipular y misionera.

Junta Diocesana de Catequesis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-