Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

martes, 16 de noviembre de 2010

RETIRO DE PREADOLESCENTES "BUSCANDO UNA SEÑAL"

Compartimos la alegría de saber que Dios nos ama, y solo nos pide que nos dejemos amar por EL,que el pecado nos aleja de Dios, que no podemos dar lo que no tenemos, que Dios a través de Jesús nos Salvó y para siempre, que en la Eucaristía está Jesús VIVO y PRESENTE en cuerpo y sangre.- Pudimos experimentar éste amor tan grande que trajo muchas bendiciones y derramó lluvia de gracias, una experiencia HER-MO-SA , inolvidable, irrepetible.- Gracias Señor por tanto amor, por tanta delicadeza para con nosotros, hinchaste nuestros corazones con aire nuevo, nos llenaste de alegría, nos transformaste !!!! BENDITO SEAS POR TANTOS REGALOS Y FRUTOS!!!!


2 comentarios:

  1. Fui testigo del paso de Dios por este retiro. Realmente El se manifestò con todas las delicadezas que sòlo el Padre Dios puede tener para con sus hijos. Puedo decirles que hay esperanzas porque estos niños abrieron el corazòn al Amor y en ellos pudimos comprender porque Jesùs nos invita a ser como estos pequeños...Alabo a Dios por tantos regalos que El nos hizo y porque su Amor es para siempre...Y ..agradezco a los hermanos que se animaron a decir SI y se engnacharon en esta LOCURA TAN BELLA que es la de seguir a Nuestro Divino Señor..un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras Analía, confirmo lo que vos decís, fuimos testigos de como el Amor de Dios mueve los corazones y los llena de vida y alegría.- Dios ha derramado muchas bendiciones y gracias, que sigamos experimentando este amor y sigamos volando el mismo vuelo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-