Porque es eterno su amor
Dad gracias al Señor, porque es bueno:porque es eterno su amor.Dad gracias al Dios de los dioses:porque es eterno su amorDad gracias al Señor de los señores:porque es eterno su amor.Sólo él hizo grandes maravillas:porque es eterno su amor.El hizo sabiamente los cielos:porque es eterno su amor.El afianzó sobre las aguas la tierra:porque es eterno su amor.El hizo lumbreras gigantes:porque es eterno su amor.El sol que gobierna el día:porque es eterno su amor.La luna que gobierna la noche:porque es eterno su amor.Dios perdonó mi debilidad:porque es eterno su amor.Y me liberó de la oscuridad:porque es eterno su amor.Con mano poderosa, con brazo fuerte:porque es eterno su amor.Dios me ofrece su gracia:porque es eterno su amor.Dios creó en mí una nueva esperanza:porque es eterno su amor.Y me llamó a una nueva vida:porque es eterno su amor.En nuestra humillación se acordó de nosotros:porque es eterno su amor.Y nos libró de nuestros opresores:porque es eterno su amor.El da alimento a todo viviente:porque es eterno su amor.DAD GRACIAS AL DIOS DEL CIELO:PORQUE ES ETERNO SU AMOR.
Salmo 136

Parroquia Espíritu Santo-Río Cuarto

martes, 16 de marzo de 2010

PÁRROCO CARLOS JUNCOS





Feliz Cumple Padre Carlitos, gracias, GRACIAS!!! ... porque caminamos juntos ...porque nos mostrás El Camino ...porque nos acercás a Dios ...porque CELEBRAMOS LA VIDA JUNTOS!!!

Fiesta de cumpleaños

4 comentarios:

  1. preciosos los pps que prepararon, me emocione mucho viendo el de carlitos juncos, lo conoci siendo el seminarista, ya hace 18 años que vivo fuera de argentina, y verlo aca me dio una alegria enorme. si pueden le dicen que le mando un abrazo enorme, obvio que no me recordara, pero me decian toti, era de la parroquia de los sagrados corazones, luego de santa lucia, fueron años hermosos para mi.
    un abrazo enorme a todos los que me alegraron esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Toti, que alegría que sin conocernos, hayas podido disfrutar de este videito como nosotros, le voy a contar al Padre Carlitos de vos?, ya que estamos donde estàs, que haces? Un abrazo en Xto resucitado, Adriana

    ResponderEliminar
  3. Hola Toti...Realmente es bello ver que podemos estar unidos a travès de este medio.Y sabemos que el Padre Carlitos se pondrà contentìsimo al saber que vos estàs allì y recordàndolo con cariño. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. sos un angel que DIOS puso en mi camino .te quiero mucho y que DIOS t bendiga siempre

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos.-Para hacer un comentario,vas al cuadro que dice COMENTAR COMO, haz click en NOMBRE/U.R.L.y colocá tu nombre para ir conociéndonos.-